Protagonistas del mundo del boxeo se han lamentado profundamente por el fallecimiento del boxeador ruso de 28 años, Maxim Dadashev, quien perdiera la vida el día de hoy, luego de ser noqueado el pasado viernes por el boricua Subriel Matías en Maryland.

El ‘Mad Max’ fue operado de emergencia e inducio a coma, pero lamentablemente el joven perdió la batalla y la triste noticia se difundió hoy.

Estoy profundamente triste por el fallecimiento de Maxim Dadashev. Un peleador muy disciplinado que tenía grandes ilusiones de convertirse en campeón mundial y pelear por proveer a su familia. Mis condolencias para su familia. Descansa en Paz campeón».

Expresó el ex campeón mundial en dos divisiones, Jessie Vargas, en sus redes sociales.

«Wow, Me duele el corazón. Recuerdo que caminamos a una estación de gasoline con Maxim después de que se pesó para una de sus peleas. Rezo para que su familia tenga la fortaleza en estos tiempos difíciles porque él era un buen chico. Descanse en paz».

 

escribió Terence Crawford en sus redes sociales.

«Maxim era un joven estupendo. Todos estamos tristes y afectados por su fallecimiento”.

Dijo el mítico promotor Bob Arum en un comunicado de su compañía, Top Rank.

«Cuando un boxeador ingresa al ring no hay garantía de que saldrá de él, no lo sabemos, pero cualquiera que esté dispuesto a ser golpeado con unos guantes de ocho onzas para vivir debe ser respetado. Descansa en Paz Dadashev, oraciones para su familia».

Se lamentó Errol Spence Jr.

«Hoy vengo triste por el fallecimiento del boxeador Maxim Dadashev, producto de lesiones en el cerebro. Yo siempre digo que tienes que tenerlos bien puestos para treparte a pelear en un ring y por eso respeto a todo aquel que lo hace. Dios te tenga en su gloria, campeón».

Escribió el legendario Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán.

«Otro día triste para el boxeo. Somos como soldados. Vamos a la guerra por nuestro país, familia, seres queridos y nunca sabemos si volveremos a casa. RIP Dadashev».

Plasmó el otrora titular de los semi-completos Jean Pascal en su cuenta de Twitter.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like