Floyd Mayweather vuelve al ring para seguir haciendo dinero y en esta oportunidad lo hará en Japón frente al luchador de Artes Marciales Mixtas, Mikuru Asakura el sábado por la noche, domingo en el día en Japón. La pelea será el evento principal de la cartelera RIZIN 38 y será transmitida por la modalidad de pago por ver (PPV).

Mayweather se retiró del boxeo en 2017 con un récord de 50 victorias sin derrotas y 27 nocaut siendo su última pelea oficial ante la estrella de la UFC, Conor McGregor, a quien venció por la vía rápida. Pero no se ha bajado del ring y este mismo domingo en tierras niponas, sábado en América, realizará un combate de exhibición con Mijuru Asakura, en un duelo que se  llevará a cabo bajo las reglas del boxeo.

Hay que hacer mención especial por el hecho de este duelo significa que Floyd estará peleando bajo esta marca por segunda vez que Mayweather; el grupo promocional de MMA RIZIN. En 2018, participó en una lucrativa pelea de exhibición cuando puedo noquear a la entonces estrella de kickboxing de 20 años, Tenshin Nasukawa, en el primer round.

Mayweather también participó en una pelea de exhibición a principios de esta primavera en Dubai, cuando superó por puntos a Don Moore, su ex compañero de entrenamiento y sparring, en ocho asaltos.

Mayweather fue campeón mundial en peso super pluma, ligero, super ligero, welter y super welter, y no perdió ningún combate. En 2017 venció a Conor McGregor, la superestrella de la UFC, y desde entonces, Mayweather se ha subido al ring tres veces para realizar peleas de exhibición. Asakura tiene un récord de 16 victorias contra 3 derrotas (MMA).

Está será la segunda presentación  en Japón del invicto pugilista norteamericano, quien en días recientes comentó que una revancha ante McGregor está siendo negociada y es muy probablemente que pueda llegar a concretarse para el año 2023.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like