El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, hizo uso de las redes sociales para hablar sobre la fecha límite del 1 de septiembre para hacer una pelea de unificación con Oleksandr Usyk. Fury dice que las partes interesadas en organizar esta pelea tienen hasta entonces para reunir el dinero que se necesitará para convencerlo de que continúe en el deporte, de lo contrario, tiene la intención de continuar con su retiro felizmente y sin que nada lo perturbe en lo absoluto sobre este tema.

«Hola chicos. A todos estos pretendientes que quieren hacer la pelea, les daré los siete días, hasta el primero de septiembre, para conseguir el dinero”, dijo Fury. Si no, muchas gracias, ha sido genial, estoy retirado».

“Y también, muchachos, olvidé decir, todas las ofertas enviadas deben ser a mi abogado Robert Davis, por escrito con prueba de fondos. Así que que comiencen los juegos”.

Tyson Fury ha admitido fácilmente que se necesitará una buena compensación monetaria para convencerlo de participar en una pelea de campeonato indiscutible de peso pesado ante el ucraniano y monarca unificado de la AMB, OMB y FIB, Oleksandr Usyk.

Si se hace caso a las palabras de Fury, pues lo que demanda el peleador inglés no luce nada económico en lo absoluto, por lo que se puede llegar a pensar que con el tiempo se sabrá cómo evolucionan las negociaciones entre ambos equipos de trabajo, y si en verdad el 1ro de septiembre es una fecha límite que el mismo Fury luego de haberla mencionado, respetará o no.

Por los momentos lo que se tiene claro en la categoría de los pesos pesados es que Deontay Wilder regresará ante Robert Helenius y Andy Ruíz Jr hará lo mismo ante el cubano Luis Ortíz, duelos que también son más que interesantes y los ganadores son claros aspirantes a una pelea de campeonato mundial en el peso pesado.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like