Jake Paul ha confesado que planea pelear nuevamente en octubre, después de haber fallado en múltiples intentos de pelear el 6 de agosto pasado, pero todo parece indicar que ahora la nueva fecha que ha revelado Paul, es un hecho sin lugar a dudas.

Paul, quien no pudo asegurar peleas con Tommy Fury debido a problemas de visa y Hasim Rahman Jr debido a supuestos problemas con el peso de este último, confesó que peleará contra un boxeador profesional con un récord ganador:

Entonces, ¡fue REVELADO! La cuenta oficial de la compañía promotora que dirige el mismo Paul, comentó que Jake quiere pelear en octubre y en un peso de 185 libras, que es una categoría de peso de MMA pero no una categoría de peso de boxeo, pero la teoría es que está bajando a 175, muy bien:

La cartelera de Paul del 6 de agosto iba a presentar el regreso de la puertorriqueña Amanda ‘The Real Deal’ Serrano, pero ese no será el caso si pelea en octubre. Serrano ha firmado para una pelea de unificación de peso pluma el 24 de septiembre en el Reino Unido, donde se enfrentará a Sarah Mahfoud.

No se sabe absolutamente nada sobre quién pudiera ser el rival de Paul para el mes de octubre, pero es casi un hecho que no peleará contra algún contendiente mundial, con mucha experiencia y seguramente será alguien que viva en los Estados Unidos, precisamente para evitar problemas de viaje, visado etc.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like