Jonathan ‘Maravilla’ Alonso (peso superligero) sumó una victoria más a su récord profesional. En lo que fue su tan esperado debut en Barcelona, el boxeador dominicano derrotó a Giorgi Gviniashvili (15-12-1,11 KO) en el séptimo round por KO técnico. Alonso, residenciado en España desde hace más de 20 años, coloca su marca en un total de (16-0, 6 KO’s).


Para el episodio número siete, todo estaba decantado a favor de ‘Maravilla’ Alonso, quien conectó varios golpes sobre Gviniashvili, efectivos y bien colocados. No le llegó a tumbar, pero el árbitro detuvo la pelea al comprobar que el georgiano no estaba en condiciones de continuar el combate.


«Me sentí bien durante la pelea, pero fue un combate complicado porque Gviniashvili iba más a intentar desconcentrarme que a boxear», analizó Alonso.

«Desde el primer round me costó mucho porque era muy rápido y habilidoso, contragolpeaba muy bien. Le fui cogiendo la distancia y el tempo con el paso de los rounds. Le fui haciendo daño, y entonces empezó a escabullirse. En un momento le cogí abajo e incluso simuló un golpe bajo para perder tiempo», comentó Alonso.

«No pude brillar todo lo que yo quería, pero es un combate con el que aprendes para el futuro donde me puedo encontrar mas boxeadores así», afirma Maravilla Alonso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like