Julio César Chávez padre decidió hablar sobre la situación actual que vive su hijo mayor, Julio César Chávez Jr, quien recientemente ha estado internado en una clínica de rehabilitación para batallar de la mejor manera contra sus problemas con las adicciones. A poco más de un mes de haberse concretado este ingreso, Chávez padre aprovechó para conversar sobre el estado actual de su hijo y detalles en como su familia ha podido ir avanzando y superado todo este tema.

Chávez aceptó que el Junior tiene una enfermedad y que con el tiempo podrá hacerle frente hasta vencerla, de acuerdo con sus declaraciones en entrevista para el canal de YouTube de Berenice Ortiz. Además de esto, Chávez agradeció a los medios de comunicación y fanáticos que le han estado consultando por el estado de salud de su hijo, pero la leyenda mexicana del boxeo solo se limitó a responder que este se encontraba en buenas condiciones.

“Todo bien gracias a Dios, mi hijo está bien y todo bien»

En relación al tiempo que seguirá Julio César Chávez Jr en la clínica de rehabilitación poco se supo, pues Chávez González solo expresó: “No sé, el tiempo que sea necesario”.

Por los momentos las entradas y salidas de estos centros de rehabilitación han sido una constante para el Junior; Ingresó en 2021 en un tiempo de alrededor de 3 meses internado, para volver a principios de 2022 a petición de su padre, quien lo ayudó con todo este proceso.

Para Chávez no ha sido sencillo todo este tema ya que como padre ha sido complicado saber y ver todo lo que está sufriendo su hijo y recordó lo que él mismo sufrió en el pasado por sus problemas con las drogas; Aseguró sin titubeo alguno que ayudará a su hijo Chávez Junior en todo lo que le sea posible.

“(Me siento) cómo todos los padres, todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema, pero afortunadamente, gracias a Dios, lo bueno es que yo soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”.

Por último, el también comentarista deportivo deseó que Julito regrese pronto a su vida habitual y se reúna con su familia.

“Yo espero que mi hijo muy pronto se recupere a la sociedad; se reencuentre con su familia, con su esposa con sus hijos y todo va a volver a la normalidad”, sentenció.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like