El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson vuelve a estar en boca de todos y esta vez fue por haber sido el protagonista de un escandaloso momento donde golpeó a un fanático en lo que fue la cabina de un avión el pasado miércoles por la noche.

De acuerdo con información difundida por el sitio web TMZ Sports, el hecho habría tenido lugar a las 10:30 de la noche, minutos antes de que el ex campeón mundial y leyenda del boxeo, pusiera rumbo a Florida desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de San Francisco.

En las imágenes que se pudieron observar, se puede apreciar a Tyson golpeando en repetidas ocasiones el rostro de una persona que aparentemente lo estaba molestando desde su asiento, el cual estaba ubicado detrás del de Mike.

Un testigo que estaba abordo del mismo avión, detalló a TMZ que el legendario peleador de los pesos pesados se mostró en principio bastante amigable con la otra persona, así como también con el resto de los pasajeros, al punto de inclusive haberse tomado una selfie con él. Este pasajero también contó que el aficionado mostró un actuar bastante pasado de tono, intenso al punto de convertirse en alguien muy molesto.

Tyson de 44 años de edad al parecer no pudo más con esta situación y le pidió al fanático que se calmara pero este no se detuvo en lo absoluto y fue el preciso momento cuando Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios golpes.

Al parecer, el ex peleador de 44 años se hartó de la situación y de aguantar al joven hablándole continuamente al odio, y fue allí cuando le pidió que se calmara. Emocionado por tener en frente a uno de los mejores boxeadores del mundo, el chico no se detuvo y fue ahí cuando Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios puñetazos.

Posteriormente, el amigo del fanático, quien estuvo filmando todo lo antes narrado, le dijo que se colocara de perfil para mostrar las secuelas de todos los golpes recibidos por parte de ‘Iron Mike’. Con gestos de tristeza, el joven giró y se pudieron ver algunos restos de sangre a la altura de la sien.

Según detalló el testigo, Mike Tyson se habría bajado del avión segundos después de protagonizar el violento episodio. Al mismo tiempo, comentó que el joven recibió asistencia médica y luego de ello acudió a la policía para explicar lo que había ocurrido.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supreme Boxing (@supremeboxing)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like