Ohara Davies dice que hará que Lewis Ritson pague por «hablar un montón de basura» después de que su regreso al ring en Leeds esté fuera del camino. ‘Two Tanks’ pelea por primera vez este año el sábado 18 de junio en Elland Road y utilizará el espectáculo como calentamiento para grandes peleas en la segunda mitad de 2022.

Davies espera tener una oportunidad por el título mundial super ligero vacante de la AMB y ha expuesto las razones por las que debería ser el próximo en la fila para la oportunidad. Pero el londinense dice que podría pelear contra el héroe de Newcastle, Ritson, luego de su regreso en Leeds.

Davies, de 30 años, había planeado estar junto al ring para la pelea de Ritson en Probellum Throwdown en marzo, pero cambió de opinión, lo que provocó que su rival afirmara que los fanáticos del noreste lo intimidaron.

“Me enfrentaré a cualquiera después de esta pelea en Leeds, pero Lewis Ritson es alguien que se destaca porque ese tipo ha estado hablando un montón de basura, así que le voy a patear el culo”, dijo Davies. “Si peleamos, no lo veo durando más de tres o cuatro asaltos. Entonces, para mi próxima pelea, no me importa ir a Newcastle, noquear a Ritson porque sería dinero para un trabajo fácil».

«Ritson no es alguien por quien necesites hacer nada especial, es muy normal, no es nada especial, simplemente vende muchas entradas en Newcastle».

Josh Taylor dejó vacante el título de las 140 libras de la AMB el mes pasado, y Davies, clasificado en el puesto número 3 por el organismo sancionador, insiste en que debería tener la oportunidad de pelear por dicha corona libre.

“No1, soy Ohara Davies, y pongo vagabundos en los asientos”, dijo. “Cualquier pelea en la que estoy, la gente habla de eso y la gente viene a mirar. Tampoco he perdido una pelea desde 2018, pero esa fue una pelea bastante pareja contra Jack Catterall que, con razón, debería haber ganado».

“Aparte de Josh Taylor, siento que he vencido a todos los que se me han puesto delante. He vencido a Tyrone McKenna; He vencido al invicto Logan Yoon cuando todos decían que me iban a ganar. Estaba destinado a pelear contra Ismael Barroso el año pasado, pero estaba asustado y se retiró».

“La última pelea de Regis Prograis fue contra alguien a quien vencí hace dos años; Sandor Martin está bien, pero estoy clasificado por encima de todos esos muchachos, ¡así que debería obtener esa oportunidad!»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like