El promotor, Óscar de la Hoya, hizo una ‘invitación’ no muy cordial al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El ex boxeador y múltiple campeón mundial retó al también empresario a asistir a la pelea del desempate entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.


TMZ hizo público un vídeo en donde el directivo de Golden Boy Promotions sentenció: «Lo reto(a Trump)a venir. No le daré asientos junto al ring. Lo pondré con toda la afición mexicana y de Kasajistán, pero le prestaré unos binoculares para que pueda ver bien».



Además, de la Hoya explicó a quién cree que el mandatario estadounidense apoyará: «Creo que Trump apoyará a Golovkin. No creo que sea un seguidor del ‘Canelo’; no creo que sea un seguidor de los mexicanos. Donald Trump, tengo tus boletos de oro para la pelea. Ven a apoyar a los mexicanos. Sabes que los amas. Ven y nos tomaremos una cerveza juntos».


Las entradas para el combate comenzaron a venderse este 27 de febrero. El enfrentamiento será el 5 de mayo y como la revancha que es, las expectativas son altas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like