Ha sido una semana difícil para Deontay Wilder. Vio perder su invicto, así como también su cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo a manos de Tyson Fury el pasado sábado por la noche.

Wilder ha manifestado recientemente que planea ejercer la cláusula del contrato que dice habrá tercera pelea entre ambos boxeadores, la cual se estaría llevando a cabo en junio o julio de acuerdo a Bob Arum,

El boxeador oriundo de Alabama recibió y todavía continúa bajo el escarnio público por ‘la paliza’ que recibió ante Fury, y esto se intensificó cuando el mismo Wilder dijo que la razón de haber perdido ante el inglés fue el excesivo peso de su traje/armadura con el que caminó al ring la noche de la revancha.

A última hora de la noche del viernes, Wilder (42-1-1, 41 KO’s) se presentó en las redes sociales para dejar un mensaje a todos sus seguidores, prometiendo recuperar el título y resucitar su carrera.

«Hola, mi gente, mi Ejército de Bombas, mi Nación de Bombas, todos mis seres queridos en todo el mundo», comenzó Wilder. «Sólo quería hacerles saber que estoy aquí. Su rey está aquí. No vamos a ninguna parte, porque la guerra acaba de empezar. Me levantaré de nuevo. Soy fuerte. Soy un rey. No pueden quitarme mi orgullo. Soy un guerrero. ¡Soy un rey que nunca se rendirá! Soy un rey que peleará hasta la muerte. Y si alguien no entiende eso, no entiende lo que es ir a la guerra, no entiende lo que es pelear.


«Nos levantaremos de nuevo. Recuperaremos el título. Volveré. Mantendremos nuestras cabezas en alto. Su rey tiene un gran espíritu. ¡Nos levantaremos como un ave fénix de las cenizas y recuperaremos el título! Te veré en unos meses (Fury). Porque la guerra acaba de empezar. Todo mi amor a todo mi pueblo».

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like