Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, compañía promotora propiedad de la leyenda y senador filipino Manny Pacquiao, cree que su jefe tiene amplias posibilidades de derrotar al actual campeón mundial welter unificado CMB y FIB, Errol Spence Jr., cuando ambos se enfrenten el próximo 21 de agosto en Las Vegas.

El pasado viernes Pacquiao sorprendió al mundo del boxeo al anunciar su venidero duelo ante Spence. ‘El Pacman’ llegará al compromiso con más de dos años de inactividad en un cuadrilátero dentro de una pelea profesional, toda vez que su más reciente actuación data del 19 de julio del 2019, cuando el astro tagalo venció a Keith Thurman por decisión dividida.

Las apuestas abrieron de manera temprana con hasta 5 a 1 a favor de Spence, algo de lo que Gibbons no se fía, ya que, según sus palabras, los registros no plasman lo que Manny es como atleta.

«Sabes que es así, es una posibilidad muy remota, pero no creo que los libros se dieran cuenta de que Manny Pacquiao no es un ser humano normal. Está concentrado, viene a ganar, se lo va a dar, en su mente y si por alguna razón no lo hace, no es porque no estaba preparado o no lo intenta».

Dijo Gibbons en entrevista para el medio escrito estadounidense Boxing Scene.

Sean Gibbons cree que Manny Pacquiao está preparado y va a vencer a Errol Spence Jr. en agosto próximo.

Sean Gibbons cree que Manny Pacquiao está preparado y va a vencer a Errol Spence Jr. en agosto próximo.

Spence sufrió un aparatoso accidente automovilístico en octubre del 2019, mismo que lo tuvo más e 1 años fuera de los encordados. El peleador texano retornó apenas en el diciembre anterios, cuando superó por puntos al otrora monarca de dos divisiones, Danny García.

«No creo que Errol Spence sea lo que era antes del accidente automovilístico. Realmente no lo sé. Era bastante fácil de entender en ese momento. El senador solo tiene que meterse dentro del jab largo porque a Errol le gusta controlar la distancia y si puede hacer eso, entonces tendrá mucho éxito. El Senador tiene pies muy rápidos y engañosos y eso es lo que la gente no se da cuenta y lo que Keith Thurman no se dio cuenta. Los pies se mueven rápido y ¡Ponte en posición y boom!»

Sostuvo Sean Gibbons.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like