Los boletos para la revancha entre Josh Taylor y Jack Catterall se agotaron en un solo día. Los acérrimos rivales se enfrentan en el First Direct Arena de Leeds el 27 de abril.

La muy esperada revancha entre los acérrimos rivales Josh Taylor y Jack Catterall que tendrá lugar en el First Direct Arena de Leeds el sábado 27 de abril, transmitida en vivo por DAZN en el Reino Unido y en todo el mundo y exclusivamente por ESPN+ en los EE. UU., se agotó en menos. de un día después de salir a la venta al público general al mediodía.

Los feroces rivales reavivaron su enemistad en dos apasionantes conferencias de prensa en Edimburgo y Manchester a principios de esta semana antes de concluir su ajetreada gira de prensa en la capital el miércoles, filmando un imperdible Face Off, que se lanzará pronto en las plataformas de YouTube DAZN y Matchroom Boxing, y intercambiando golpes verbales en el programa White y Jordan de talkSPORT.

Taylor y Catterall han estado envueltos en una acalorada guerra de palabras desde febrero de 2022, cuando se enfrentaron en una noche inolvidable en el OVO Hydro Arena de Glasgow por el título mundial indiscutible de peso superligero de Taylor.

Se ha desatado un intenso debate después de su primera pelea, cuando el escocés Taylor (19-1, 13 KOs) protegió su récord invicto con una victoria enormemente controvertida por puntos de decisión dividida para retener su entonces corona indiscutible de peso superligero.

Durante una batalla palpitante, Taylor fue cortado dos veces en el ojo izquierdo y Catterall lo derribó en el octavo asalto antes de que le descontaran un punto en el undécimo por golpear después de la campana. A Catterall, mientras tanto, se le descontó un punto por abrazar en el décimo.

‘El Gato’ de Chorley (28-1, 13 KOs) pareció superar a Taylor durante largos períodos, pero finalmente probó la derrota por primera vez en su carrera después de que Taylor se aferrara a sus títulos. La decisión causó indignación entre algunos fanáticos del boxeo y los dos han estado en desacuerdo desde entonces.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo”, dijo Catterall . “Aprecio a todos los fanáticos que gastaron el dinero que tanto les costó ganar para verme vencer a Josh Taylor el 27 de abril en Leeds. Sé lo que me espera. Por mucho que tengamos las conferencias de prensa y el pesaje, tengo trabajo que hacer el 27 de abril. Me estoy preparando para lo mejor de Josh Taylor, así que cuando lo derrote y lo haga de manera convincente, podré seguir adelante. mi carrera. Josh, estás acabado después de esta pelea. Dentro de nueve semanas podremos acostarlo».

El presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn , añadió: “Qué respuesta tan increíble para un imperdible partido de rencor entre británicos. El First Direct Arena de Leeds está completamente agotado. La polémica de la primera pelea se dirimirá en una noche increíble el 27 de abril, en vivo y en exclusiva por DAZN en el Reino Unido y en todo el mundo, como parte de tu suscripción en la casa mundial del boxeo».

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like