TYSON FURY: SI MI HERMANO TOMMY PIERDE CON JAKE PAUL QUE SE QUEDE EN ARABIA
Tyson Fury espera que su hermano Tommy le haga tragarse todas sus palabras a Jake Paul cuando estos finalmente se encuentren dentro del cuadrilátero y después de que la celebridad de redes sociales y hoy boxeador haya dicho en reiteradas ocasiones que el inglés de 23 años le tiene miedo y por eso ha cancelado ya dos veces su enfrentamiento.
Tommy Fury finalmente parece estar listo para enfrentar a Jake Paul, o al menos tiene ,otra vez, fecha programada para ello, y aunque la pelea aún no está completamente terminada y oficializada, se espera que se lleve a cabo el próximo 25 de febrero .
El actual campeón mundial de los pesos completos y hermano de Tommy Fury, Tyson, habló sobre esta contienda este fin de semana. Tyson dijo en una entrevista que si bien la pelea no es oficial, se sabe que es «un anuncio es inminente» y por esto desde ya está presionando a su hermano.
“Finalmente lo están consiguiendo y van a derribar. Las dos personas de YouTube pelean por ser el rey de los YouTubers. Va a ser divertido, y espero que Tommy le toque la barbilla (lo noquee). Si no lo hace, puede quedarse en Arabia Saudita”.
Dijo el llamado ‘Rey de los Gitanos’ para talkSport.
El que Tyson Fury diga que es una pelea entre dos personas de Youtube, con el título de ser «El Rey de los Youtubers» para el ganador, socava a su propio consanguíneo quien, en el papel, se podría decir que es el «real» boxeador de la reyerta, con un récord de 8 victorias sin derrotas y 4 nocauts. Aunque eso si, ante oposición más que mediocre.
El patriarca de la familia, John Fury, también habría dicho recientemente a talkSPORT que siente que es una «conclusión inevitable» que Tommy ganará y que se retirará personalmente si Tommy pierde.
Jake Paul (6-0, 4 KO), mismo que ha forjado su hoja de servicio ante Youtubers, ex basquetbolistas y ex peleadores de artes marciales mixtas, y Fury originalmente estaban programados para enfrentarse en diciembre de 2021, y luego nuevamente en agosto de 2022, pero ambas peleas fueron canceladas por problemas del lado de Fury, primero una situación de enfermedad/lesión y luego por qué Tommy tuvo problemas de visa para viajar a los Estados Unidos.
Paul peleó por última vez en octubre, venciendo a la leyenda de MMA, Anderson Silva por decisión en ocho asaltos. La pelea sancionada más reciente de Fury se produjo en abril pasado, cuando venció a Daniel Bocianski por puntos en seis asaltos en la cartelera preliminar de Tyson Fury en Wembley.
Pero ante Bocianski no es la ocasión más reciente en que Tommy Fury tiró puñetazos en un ring, puesto que en noviembre pasado tuvo una pelea de exhibición en Dubai, Arabia Saudita, mismo evento en donde él y Jake Paul tuvieron una guerra verbal, luego del performance del menor de los Fury.