Adolescente de 19 años asesinado durante un evento de boxeo
Las primeras imágenes han surgido de un joven de 19 años que murió después de que su garganta fue cortada durante una pelea en un combate de boxeo. Se le han pagado tributos a Reagan Asbury después de que fuera atacado fuera del ayuntamiento de Walsall cuando decenas de fanáticos comenzaron a pelear en un evento el sábado por la noche.
El niño de 19 años fue trasladado al hospital pero murió por sus heridas, mientras que otras dos personas también sufrieron heridas de arma blanca. La violencia estalló en a mitad de la pelea por campeonato entre Luke Paddock y Myron Mills y existen imágenes que muestran a los fanáticos lanzando sillas y vidrios a unos pocos metros del ring. Se han dejado docenas de homenajes a Reagan en Facebook desde que surgieron las noticias de su muerte.
Ben Storey escribió: ‘Tengo el corazón completamente destrozado. Fue más que un honor llamarlo amigo mío «. Olivia Lauren Berry agregó: «Abrumada por decir lo menos, me alegra haber tenido el placer de conocerte «.
Kaylee Asbury dijo: «Mi primo, era realmente guapo, tenía tanto que ofrecer y todo se le ha quitado a tan temprana edad. «A qué viene este mundo, ya no puede pasar una noche divertida». Jim Joseph dijo: «Descanse en paz, Reagan Asbury, hemos tenido algunos recuerdos de calidad a lo largo de los años.
No puedo creer que te hayas ido. Los pensamientos están con tu hermano de la familia. Mucho amor, quédate tranquilo.»
Uno de los boxeadores en el programa, Jordan Clayton, enfrenta la iniciativa ‘Boxers Against Blades’ en Birmingham, se decepcionó al escuchar que hubo violencia de esta magnitud en el evento. «Anoche fui al ring representando a mi amigo Callum Lees, quien fue apuñalado fatalmente hace un par de meses», dijo.
«Después de la pelea de anoche hubo una pelea fuera del lugar. ¿En qué clase de mundo estamos viviendo? y llevando a nuestros hijos a donde llevan bolsas de basura.»
«Después de la pelea de anoche hubo una pelea fuera del lugar. ¡Qué mundo estamos viviendo y llevando a nuestros hijos a donde las bolsas de basura llevan cuchillos y arruinan la vida de la familia como si no fueran actos de violencia sin sentido!»