Adrien Broner rompe el silencio y se dirige hacía los reporteros y fanáticos del boxeo

Luego de la confirmación del combate entre Adrien Broner vs. Mikey Garcia la mayoría de los fanáticos se inclinaron a favor del pegador méxico-americano. A su controversial manera, Broner se dirigió el mundo boxístico.

 “Siento que no recibí tanto respeto como debería por mi última pelea, el tipo con que pelee, era un tipo que mucha gente evadió en el pasado pasado. Y yo dije: ‘¿Sabes qué? Voy a pelear en contra de él porque todo el mundo se siente como que no estoy tomando peleas difíciles. “Así que sabía que era duro, y lo peleé y lo golpeé. Y ahora estoy tomando otra pelea dura”. Dijo Broner a Keith Idec de Boxing Scene.

“Simplemente siento que no ponen suficiente respeto por mi nombre”, dijo Broner.

“Todos los logros que he obtenido en este deporte – yo soy el que los niños quieren ser ahora. Porque viniendo, todos querían ser como Floyd, todos los de mi edad. Ahora todos los niños quieren ser como Adrien Broner. Así que está bien, sin embargo, esta pelea es sólo para mostrar a la gente que todavía estoy aquí y tengo lo que se necesita para hacerse cargo del juego del boxeo después de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se retiren “. Sentenció.

“Me encanta. Me encanta “, dijo Broner. “He enfrentado la adversidad tantas veces en este juego. A veces me quedé corto, pero me recuperé y seguí luchando “. Finalizó el norteamericano.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *