LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 19: Andre Ward celebrates after his unanimous-decision victory over Sergey Kovalev in their light heavyweight title bout at T-Mobile Arena on November 19, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Andre Ward de acuerdo con Oscar De la Hoya y Canelo Alvarez

De cara a su combate revancha frente a Sergey Kovalev, el campeón unificado OMB/AMB/FIB, Andre Ward dio su opinión sobre Canelo-Golovkin.

“Creo que es una gran pelea”, dijo Ward a ESPN sobre la pelea entre Canelo y Golovkin.

“De La hoya y Canelo hicieron lo correcto. Se tomaron su tiempo; Permitieron que la pelea fuera construida. No cedieron a la presión de los medios de comunicación para hacer el combate antes de que ellos quisieran. Permitieron que Canelo subiera de peso un poco más arriba para dejar que su cuerpo se estableciera en un peso mayor y conseguir unos cuantos días de pago en el camino (algunas peleas). Ahora es algo de lo que la gente habla y es una gran pelea “

“No lo sé. Creo que las preguntas en la pelea están disminuyendo a medida “, dijo Ward. “¿Golovkin es demasiado grande para Canelo? Es difícil de decir, pero eso es lo mejor de nuestro deporte”. Finalizó el campeón mundial unificado de los pesos semipesados. 

Andre Ward estará defendiendo los títulos AMB/OMB/FIB en pelea revancha ante el fuerte noqueador Ruso, Sergey Kovalev. La pelea será el próximo 17 de junio en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, Nevada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *