Ángel Cruz obtuvo una victoria por todo lo alto en velada promovida y organizada por Shuan Boxing Promotions y Probellum, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del mítico Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana.

Cruz se enfrentó a Abrahan Peralta en la categoría de peso súper welter (154 libras) y el dominio fue tan amplio, claro y contundente, que Peralta no tuvo opción alguna en ningún momento de la pelea y simplemente abandonó, y la derrota por la vía del nocaut técnico fue declarada en favor de Ángel Cruz.

Con esta victoria, Cruz asciende y mejora su registro profesional a 7 peleas ganadas, 6 de ellas gracias al poder de sus puños y no conoce la derrota en lo absoluto, lo cual lo convierte en una de las amenazas más serias y claras de las 154 libras, especialmente en toda la República Dominicana.

Por su parte, Abrahan Peralta vio su récord como profesional quedarse en 19 victorias, 13 de ellas por la vía del cloroformo, y sumó su derrota número 11, para el boxeador de 32 años de edad.

Lo que se pudo apreciar de Cruz deja un buen sabor de boca y es un hecho que el 2022 será un año en donde el joven boxeador dominicano tendrá seguramente mayores y más grandes retos, en veladas mucho más importantes sin lugar a dudas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like