Canelo Álvarez estalló en contra de sus críticos. El campeón unificado CMB y AMB de las 168 libras sentenció que realmente ya no le importan las palabras de sus detractores, pues, en su opinión, estos nunca estarán contentos con nada.

Álvarez, sin lugar a dudas, leyó y escuchó algunas opiniones que no le el entero crédito en su victoria del pasado diciembre ante Callum Smith, debido al pobre desempeño del inglés desde San Antonio, en Texas.

“No tengo que dar ninguna explicación (por pelear contra Yildirim )”.

Dijo el Canelo en reciente entrevista con Boxing Scene.

Canelo Álvarez mandó a volar a sus críticos y dijo que no le importa ni tiene por qué dar explicaciones de su próximo rival.

Canelo Álvarez mandó a volar a sus críticos y dijo que no le importa ni tiene por qué dar explicaciones de su próximo rival.

“Realmente no tengo que dar ninguna explicación porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno de las 168 libras (Callum Smith), y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa».

Canelo es favorito hasta por 50 a 1 para derrotar a Yildirim este siguiente sábado en un evento de Matchroom Boxing, Canelo Promotions y DAZN desde el Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami, en el estado de Florida.

Álvarez también destacó las cualidades de su próximo retador, el púgil turco Avni Yildirim.

“Veo a un peleador fuerte. Veo un peleador que va hacia adelante, obviamente. Tiene mucha valentía. Puede ser peligroso en cualquier momento porque es un peleador fuerte. No hay duda de que soy un peleador que tiene más cualidades. Pero en el boxeo, siempre, siempre debes estar atento”.

Yildirim, de 29 años (21-2, 12 KOs) no ha peleado desde que perdió por decisión técnica ante Anthony Dirrell en febrero de 2019 desde el The Armory en Minneapolis.

Un corte sobre el ojo izquierdo de Dirrell provocó que el médico del ring detuviera del combate después del décimo asalto y permitió a Dirrell recuperar el título de peso súper mediano del CMB, que estaba vacante, luego de que David Benavidez fue despojado del mismo por dar positivo a sustancias prohibidas en en el mes de agosto del 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like