“Canelo” hace importante apuesta de dinero a Julio César Chávez Jr

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr siguen promocionando su esperado combate a celebrarse el 6 de mayo. En la gira promocional se “sacaron chispas” y no se guardaron nada. Chávez Jr prometió noquear al de Guadalajara, a lo que Canelo le lanzó un importante reto, apostándole la totalidad de su bolsa.

“Claro que sí, estoy muy seguro de salir victorioso, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa, ni nada. Dice que me iba a noquear en 8 rounds, que me va a ganar y muy confiado, de hecho le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba”.

“Aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano, de caballeros, y enfrente de las cámaras creo que en Estados Unidos cuando es algo de palabras es oficial, así que ya está la apuesta”. Aseguró “Canelo” a ESPN.

De ser cierta esta apuesta se le agrega un condimento especial al combate, ya que ambos saldrán a buscar la victoria por cualquier vía. En la misma cartelera aseguran que estarán combatiendo Jesús Soto Karass, Pablo Cesar Cano, Diego de La Hoya y el Argentino Lucas Matthysse, quien hace su esperado regreso luego de un largo descanso.

Redactada por Frases de Boxeo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *