CHÁVEZ JR ESTÁ LIMPIO DE DROGAS SEGÚN SU PADRE
Julio César Chávez padre reveló que Julio César Chávez Jr se encuentra totalmente limpio de sus adicciones y estaría pensando en su regreso al cuadrilátero para una velada que protagonizarán los Chávez para el venidero mes de febrero o marzo del 2023 con toda seguridad.
“A fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente”, respondió La Leyenda sobre su posible pelea de retiro del ring.
“Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”.
En marzo del presente año, Julio padre dejó saber a la opinión pública que su hijo, Chávez Jr, había sido internado en un centro de rehabilitación para una vez más volver a pelear contra sus adicciones, y a partir de ese mismo momento, las redes sociales de Chávez Jr quedaron inactivas por completo, lo que terminó de reafirmar lo dicho por Chávez padre.
Julio padre además comentó que su hijo se encuentra entrenando y preparándose para su regreso al ring, pero no se sabe de su paradero, ya sea en el centro de rehabilitación u otro lugar, pero lo que sí dejó claro es que espera que su hijo termine su recuperación y pueda volver a su mejor versión finalmente.
“Dijo que ya no quiere nada de mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí”, señaló Julio César Chávez padre durante la convención del CMB en Acapulco, Guerrero.
El último combate como profesional por parte de Chávez Jr fue el pasado 18 de diciembre del 2021, cuando enfrentó al peruano David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa. En aquel entonces, el mexicano obtuvo la victoria por la vía de la decisión unánime por tarjetas de 97-93, 100-90 y 97-93.