Chávez Jr: “Lo del masaje no creo que haya sido la causa de mi actitud patética”.

Luego de varias declaraciones por parte de Nacho Beristáin, ‘Memo’ Heredia y hasta su padre. Julio César Chávez Jr rompe el silencio y declara que fue lo que sucedió  en su pelea ante Canelo Álvarez y que fue lo que afectó su rendimiento.

“Yo también me siento mal, peor que todos. Nadie pensaba que marcaría el peso, pero eso provocó que no tuviera energía. En las dos últimas semanas comí muy poco, lo del masaje no creo que haya sido la causa de mi actitud patética”. Dijo Chávez Jr a ESPN.

Recordemos que hace días, su entrenador no dio ninguna excusa y reconoció que Canelo fue mejor en el cuadrilátero. A su vez, su padre se mostró indignado por la indisciplina de su hijo. Su preparador físico dio su versión y cree que un masaje que Chávez se dio antes del combate fue lo que relajo tanto al peleador de Sinaloa que ni siquiera se vio en el combate.

‘Canelo’  fue amplio favorito en todo momento. La balanza se inclinó hacía Chávez cuando éste marcó el peso y se le vio como nunca antes (Fuerte y bien preparado). Las esperanzas de los fanáticos de Chávez era muy alta, pero en el ring se vio a un Álvarez muy superior.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

1 Response

  1. Carlos dice:

    Es de Sinaloa , no de Sonora……..ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *