Conor McGregor: “Todavía estoy listo para el UFC 200. No estoy retirado”




“Ok no más juegos. Voy a lanzar prontamente una declaración…”

Luego de una corta declaración a través de la red social Twitter Conor McGregor escribe una carta en Facebook donde sale de su retiro de las MMA, el cual solo duró dos días. Explica algunos motivos de su desencanto con el deporte y el desenfoque que tuvo en su carrera al dedicarse más a la promoción de los eventos que en sus entrenamientos. Relata la cantidad de entrevistas y sesiones de fotos a las cuales era sometido y pide a los medios de comunicación espacio para poder dedicarse a preparar su próxima pelea ya que al parecer ha decidido participar en el evento UFC 200 del cual había sido dado de baja por el propio presidente de la compañía Dana White en unas declaraciones a ESPN hace unos días.

50 vueltas al mundo, 200 conferencias de prensa, 1 millón de entrevistas, 2 millones de sesiones de fotos, y al final de todo me quedo mirando por el cañón de una lente la derrota en la cara, pensando en nada más que si mi preparación para el combate fue incorrecta. Y las muchas distracciones que me llevaron a esta. Nada más estaba pasando por mi mente.

Traducción:

Estoy tratando de hacer mi trabajo. Me pagan para pelear. Aún no me pagan para promover.
Me he perdido en el juego de la promoción y olvidé el arte del combate.

Llega un momento en que uno tiene que dejar de entregar flyers y volver a la maldita tienda.

50 vueltas al mundo, 200 conferencias de prensa, 1 millón de entrevistas, 2 millones de sesiones de fotos, y al final de todo me quedo mirando por el cañón de una lente, mirando derrota en la cara, pensando en nada más que si mi preparación para el combate fue incorrecta. Y las muchas distracciones que me llevaron a esta. Nada más estaba pasando por mi mente.

Es el momento de volver a vivir la vida que me consiguió esta vida.

Sentado en un vehículo de camino a Connecticut o algún sitio, para hablar con Tim y Suzie en un show matutino que a nadie le importa un carajo ni me consiguió esta vida. Hablando con una señora que en el fondo no le importa un carajo de lo que estoy haciendo, pero sólo quiere algunos fragmentos de sonido por lo que tal vez puede llegar a su pequeño culo apretado, un buen aumento de sueldo y estoy de acuerdo con eso también. Pero necesito centrarme en mí ahora. Voy a por mi venganza.

Viajé con todo mi equipo a Portugal y a Islandia para hacer ajustes en mi preparación y corregir los errores que hice con el peso y la preparación de cardio. Con los ajustes adecuados y el enfoque correcto, voy a terminar lo que empecé en la última pelea. No voy a hacer esto si estoy de vuelta en el camino repartiendo flyers de nuevo.

Siempre voy a jugar el juego y jugar mejor que nadie, pero sólo por esta vez, en la que estoy saliendo de una derrota, pido un poco de margen de maniobra en la que sólo pueda entrenar y concentrarme. No estoy cerrando todas las solicitudes de los medios de comunicación. Simplemente quiero un ligero ajuste,
pero fue denegado.

Se destinaron 10 millones de dólares para la promoción de este evento, fue lo que me mencionaron. Entonces como prueba de buena fe, yo asistí y no sólo ahorré 10 millones de dólares en promoción, luego se los triplique. Y todo en un sólo tweet.

Quédate con esos 10 millones para promocionar los otros vagos que lo necesiten. Mis shows son buenos. Debo de aislarme ahora. Estoy frente a un hombre más alto, más largo y más pesado. Necesito prepararme correctamente esta vez. No puedo bailar para ti en esta ocasión. Es hora de que bailen los otros monos. Yo he bailado todo el camino hasta aquí. El cabeza de papa de Nate, se ve bien en ese escenario estos días.

Estoy haciendo lo que necesito para mí ahora.

Es el momento de ser egoísta con mi entrenamiento de nuevo. Es la única forma.
Siento que los $400 millones que he generado para la compañía en mis últimos tres eventos, todo dentro de 8 meses, es suficiente para que estén más ligeros en margen de maniobra.

Todavía estoy listo para ir para el UFC 200.
Estoy listo para volar a Nueva York a la gran conferencia de prensa que estaba prevista, y luego voy a volver a entrenar. Sin distracciones. Si esto no es suficiente o se sienten que no merezco esta promoción, bueno, entonces no sé qué decir.

Y por cierto –
Para la USADA y para el UFC y mis estipulaciones contractuales –
NO ESTOY RETIRADO.

conor-mcgregor-8




You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *