Rumbo a su última pelea de exhibición, la leyenda mexicana y ex campeón mundial Julio César Chávez visitó al cantante de rancheras, Vicente Fernández en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ donde no solo compartieron un día agradable sino que Chávez aprovechó para pedir la bendición de Don Chente, ‘El Charro de Huentitán’.

Julio César Chávez se está alistando para su esperada pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., que se celebrará este sábado en el Monumental Estadio Jalisco de la Calzada de Independencia y será la protagonista del evento que lleva por nombre, ‘Tributo a los Reyes’.

 

Como el mismo Chávez lo dijo, le tiene gran cariño a Don Chente y se siente orgulloso de que pudo estar con él previo a un día tan importante como lo que su última pelea de boxeo y que además estuvo y cantó el himno nacional mexicano cuando enfrentó a ‘Macho’ Camacho en su histórica pelea.

Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le cantó el himno nacional y fue con mi querido amigo ‘Macho’ Camacho, que Dios me lo bendiga», escribió Chávez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like