El boxeador más torpe del mundo

Dennapa Bigshotcamp (Duangden Saenlerd), el excéntrico boxeador tailandés cayó sobre las cuerdas cuando trataba de entrar al cuadrilátero mediante una acrobacia, cayendo de espaldas sobre la lona justo al efectuar el intento.

El peleador que para ese entonces tenía 36 años, se familiarizó aún más con el cuadrilátero durante su pelea contra el australiano Ahmed Dib. Después de haber pasado la mayor parte del primer asalto burlándose de su oponente en lugar de boxear, Bigshotcamp fue noqueado en el segundo asalto por una fuerte combinación de golpes por parte de su oponente.

Ya en la lona y recibiendo el conteo de protección decidió hacer algunas flexiones antes de ponerse de pie, pero no calculó correctamente el tiempo para levantarse, sufriendo una derrota bastante abrupta por nocaut técnico.

Lo curioso de este caso es que Dennapa Bigshotcamp no parecía demasiado molesto por no haberse incorporado a tiempo al combate luego de haber sido enviado al cuadrilátero. Rápidamente se levantó de un salto y le dio un buen abrazo a árbitro que acababa de detener el encuentro.

Estas payasadas son bastante normales para Bigshotcamp, lo creas o no. Generalmente entra al cuadrilátero saltando sobre las cuerdas y ha sido previamente fotografiado comportándose de manera muy amistosa con las chicas que anuncian los asaltos.

SYDNEY, AUSTRALIA – DECEMBER 10: Dennapa Bigshotcamp escorts the ring girl at Sydney Entertainment Centre December 10, 2007 in Sydney, Australia. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Ahora, usted probablemente se ha estado preguntando porque su nombre es Bigshotcamp. En realidad se llama Duangden Saenlerd. Pero debemos entender por qué “Bigshotcamp” es el nombre más apropiado para un artista de tal magnitud.

Pelea completa entre: Ahmed Dib vs Dennapa Bigshotcamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *