
ÉXITO EN LA VELADA ORGANIZADA EN BADIA DEL VALLÉS POR LA PROMOTORA CATALANA TEAM SOLÉ
ÉXITO EN LA VELADA ORGANIZADA EN BADIA DEL VALLÉS POR LA PROMOTORA CATALANA TEAM SOLÉ
El pasado sábado 2 de marzo la promotora Team Solé organizó una gran velada en la localidad de Badia del Vallés (Barcelona), con 7 combates amateur y 4 combates de boxeo profesional.
Los combates profesionales se iniciaban con el encuentro femenino a 6 asaltos de 2 minutos en el peso mosca entre la local Chaima Bounouar en su debut enfrentándose a la bilbaína Jessica Brunet que venía con un record de 0 victorias y 3 derrotas. Bounouar ganó todos los asaltos conectando golpes de gran potencia en todos ellos.
El segundo combate profesional de la noche lo protagonizó el neerlandes Alex Leautaud (2-0) ante el marroquí Azddin Aajour (4-5-2, 3 Ko’s) en el peso crucero y a seis asaltos. El combate fue igualado hasta que en el tercer asalto Leautaud conectó un crochet de izquierda y abrió la ceja de Aajour, hincó la rodilla en el suelo y ya no se levantó.

Campeonato de España femenino del peso gallo entre la catalana Natali Francesca y la canaria Davinia Perez.
Con el tercer combate del evento se celebraba el Campeonato de España femenino del peso gallo entre la catalana Natali Francesca (6-3) y la canaria Davinia Perez ( 8-5, 1 Ko). Combate muy disputado con muy buen boxeo por parte de ambas boxeadoras. La catalana obtuvo la victoria imponiéndose en los asaltos finales con manos más claras y en mejor condición física. Las puntuaciones fueron las siguientes, 79-73, 78-74, 78-74.

El argentino residente en Barcelona Ismael Sebastián Flores y el español nacido en Alemania Leonardo di Stefano.
Y el enfrentamiento más esperado de la noche fue entre el argentino residente en Barcelona Ismael Sebastián Flores (13-1-1, 8 Ko’s) y el español nacido en Alemania Leonardo di Stefano (12-3, 11 Ko’s). Mucha expectativa para este combate al ser los dos púgiles pegadores y tener un gran número de ko’s en sus respectivos récord. El argentino salió con gran agresividad y Di Stefano no fue capaz de pararlo cayendo tres veces a la lona tras recibir durísimos impactos, hasta que la esquina tiró la toalla. KOT en el primer asalto en un combate que iba a ser a ocho asaltos en el peso superwelter.