Falta menos de dos días para que se lleve a cabo la pelea entre Gennadiy «GGG» Golovkin (41-1-1, 36 KOs) y Ryota Murata (16-2, 13 KOs) por la unificación del título mundial en Japón, lugar que representa un “desafió” y al mismo tiempo un “estimulo” para el kazajo.

«Es un desafío cuando peleas en un país diferente, especialmente si ese país es la patria de mi oponente. Pero me estimula aún más en el campo de entrenamiento. Ahora que estoy en Japón, la adrenalina comienza a bombear. Estoy Realmente emocionado de estar aquí y pelear frente a los fanáticos en Japón, ellos realmente aman y aprecian el buen boxeo. Espero pelear en una arena repleta. He extrañado esa energía”, indicó Golovkin.

Afirmó que la pelea con Murata es importante, por lo que ha estado comprometido con su entrenamiento y sin mirar al futuro

«Murata es un peleador bueno y sólido. Hay una razón por la que ha sido medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial de la AMB. Es la pelea más importante. Punto. No miro hacia el futuro. He estado completamente involucrado en entrenar para la pelea que tengo frente a mí”, aseguró.

“Tengo demasiado respeto por Murata y su cuerpo de trabajo. Mi enfoque está en él y ganar su título. Es por eso que estoy en Japón. Va a ser emocionante porque ambos tenemos estilos similares de pelea, somos golpeadores de poder, somos agresivos y nos adelantamos. Los diamantes cortan diamantes y el sábado habrá dos diamantes en el ring. Será un regalo del boxeo para los aficionados. Espero que sea la pelea del año», insistió Golovkin.

Golovkin- Murata pelearán el próximo 9 de abril, en Saitama Super Arena en Saitama, Japón. Se transmitirá en vivo a más de 200 países y territorios. , incluido EEUU, exclusivamente en DAZN (excepto Japón y Kazajstán), a partir de las 5:10 a. m. EDT/2:10 a. m. PDT, con el evento principal programado para comenzar aproximadamente a las 8:00 a. m. EDT/5:00 p. m. PDT.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like