No todo podía ser gloria, fama y alegría para los hermanos Charlo, y es que para el caso particular de Jermell le ha tocado pasar por ciertas situaciones no tan cómodas y agradables. Hay que recordar que Charlo fue arrestado el 18 de mayo en Dallas, Texas y fue acusado de un delito mayor por los cargos de violencia doméstica.

Al parecer, Charlo estranguló a su novia, Jazmyne Olison. El incidente ocurrió 22 días antes de que Charlo (31-0, 15 KOs) defendiera con éxito su título, ganando por decisión mayoritaria sobre Austin Trout el 9 de junio en Los Angeles.

La audiencia preliminar de Charlo está programada para el 1 de agosto, según los registros policiales de Dallas. El abogado de Charlo en Dallas, Mike Howard, le dijo a ESPN que su cliente no está obligado a asistir a la audiencia.

Charlo de Houston, de 28 años, pagó $ 20,000 y fue liberado después de que fue llevado a la cárcel del condado de Dallas la tarde del 18 de mayo.

Olison también presentó una orden de protección civil contra Charlo el 14 de junio. Se programó una audiencia preliminar para el 1 de agosto, que podría requerir la asistencia de Charlo.

El abogado de Charlo en Dallas, Mike Howard, mantuvo la inocencia de Charlo el martes en una entrevista con ESPN.com.


«Jermell no es culpable y está deseando que llegue el día en la corte», dijo Howard. «La evidencia en este caso es clara y concluyente, y no respalda estas acusaciones. En este día, es tan importante dejar que todos los hechos salgan a la luz antes de emitir juicios. Esperamos que esos hechos salgan a la luz «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like