Luis «Koreano» Torres puso en juego su récord invicto ante su rival local Misael «Pichón» Cabrera por el título Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC).

Lo que muchos expertos anunciaban como un espectáculo explosivo, no defraudó. El público se puso en pie cuando Luis Torres envió a Misael Cabrera a la lona al final del segundo asalto. Cabrera sobrevivió al asalto y se reagrupó en el tercero. Torres permitió a Cabrera volver a la pelea en los asaltos intermedios, y Torres no pudo aprovechar su asalto de 10-8 en el segundo.

Se podría argumentar que Cabrera se llevó muchos de los asaltos entre el tercero y el octavo, creciendo en confianza a medida que aumentaba la distancia de los derribos. Sin embargo, Luis terminó el combate con fuerza en los dos últimos asaltos tras un apasionante evento estelar en Sonora.

Los jueces puntuaron la pelea: 98-91, 96-93 y 96-93 todos a favor de Luis Torres para que se convirtiera en el campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC). El equipo de comentaristas Chris Algieri y Paulie Malignaggi puntuaron el combate mucho más ajustado. Malignaggi puntuó la pelea con un punto a favor de Torres y Algieri con un empate.

Óscar Álvarez, de 19 años en el peso super pluma, se mantuvo invicto en una reñida pelea con Diego López Juárez y Mario Valenzuela derrotó al invicto Alex Fuentes en seis asaltos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like