Oscar Valdez celebra victoria y promete más triunfos. El campeón mexicano refrenda su compromiso con el boxeo.


El boxeador mexicano Oscar Valdez logró retomar el camino de las victorias luego de superar por la vía del nocaut al australiano Liam Wilson la noche del pasado sábado. Tras la pelea, Valdez brindó declaraciones mostrando toda su felicidad y determinación por continuar cosechando éxitos.

«Estoy muy contento de haber podido practicar el golpe que nos llevó a la victoria», manifestó Valdez en referencia al trabajo conjunto realizado con su entrenador Eddy Reynoso. «Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí», añadió el púgil, reconociendo el esfuerzo de su equipo.

Asimismo, Valdez envió un mensaje desafiante para los otros boxeadores:

«Los mejores debemos enfrentarnos, hay que traer de vuelta el box del pasado», dijo.

Consultado por posibles próximos contrincantes, respondió contundente:

«Pelearé contra quien sea».

Otro aspecto que resaltó el mexicano fue su compromiso con el deporte por muchos años más.

«A los 30 años aún se puede seguir en el boxeo, yo entrenaré duro para tener una gran carrera», afirmó Valdez con ambición.

De esta forma, el monarca superpluma dejó en claro su deseo de cosechar muchos más triunfos y consolidarse como uno de los más grandes de la historia, siempre con la humildad de reconocer a quienes lo acompañan en el camino al éxito. Valdez celebra y promete con su boxear más glorias en el futuro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like