Luis ‘Pantera’ Nery piensa en grande y en las vísperas de su combate por el título mundial súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Aaron Alameda, ya contempla quien podría ser su siguiente rival luego de ceñirse el segundo cinturón universal en una diferente categoría.

Nery de Tijuana, Baja California y Alameda de Nogales, Sonora, se enfrentarán el 26 de septiembre en un choque de invictos mexicanos dentro de un evento PPV histórico organizado por PBC y Showtime, el cual contempla 6 peleas y 5 de estas titulares, con los gemelos Charlo (Jermall y Jermell) a la cabeza.

Esta será el primer compromiso de Nery con el connotado entrenador Eddy Reynoso en su esquina, con quien ‘El Pantera’ ha hecho su preparación desde San Diego, California.

«El entrenador Reynoso me ha estado ayudando mucho con mi defensa», dijo Nery, de acuerdo a un reporte de NY Fights. «Estamos trabajando en el boxeo con las manos en alto y en mi precisión. Me está ayudando a hacer todo lo posible para maximizar mi potencia y velocidad. Me siento muy fuerte y he estado practicando 12 asaltos por un tiempo. Estoy extremadamente listo para el 26 de septiembre y centrado en nada más que eso».

JCalderonBoxingTalk on Twitter: "Former WBC Bantamweight Champion Luis ' Pantera' Nery will not train with Eddy Reynoso and will now join forces with Trainer Freddie Roach at the Wild Card Boxing Gym. Nery

‘Pantera’ Nery quiere a Brandon Figueroa, luego de ganar el título mundial ante Aaron Alameda

«Sé que Alameda es un peleador duro e invicto que lo dejará todo en el ring. Sé que quiere ganar, al igual que yo, y sé que está trabajando todos los días para que pueda rendir al máximo de su potencial. Creo que mi velocidad y mi talento en general me convertirán en el ganador. El aplazamiento me ha dado incluso más tiempo para entrenar y prepararme para este enfrentamiento. Estoy 100% listo», aseguró ‘Pantera’ Nery.

Siempre ambicioso, el tijuanense se visualiza dominando hasta en 3 categorías a la vez.

«En este momento, quiero pelear tanto en 118 como en 122 libras. Hay muchas peleas geniales por hacer en esas categorías de peso. En algún momento del próximo año, quiero subir a las 126 libras para poder dominar las tres divisiones», indicó.

De ganar, como está seguro de que sucederá, Nery desea poder medirse en contra del campeón mundial súper gallo por la AMB, el mexico-estadounidense Brandon Figueroa, mismo que también verá acción en la función del 26 de septiembre ante Damien Vázquez.

«Después de que gane este cinturón el 26 de septiembre, quiero a Brandon Figueroa a continuación. No estoy pasando por alto a Alameda en absoluto, pero si tuviera mi opción, Figueroa y yo les daríamos a los fanáticos un gran espectáculo en mi próxima vez en el ring».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like