Apenas hace un par de días Óscar Valdez sentenció que desde que firmó el contrato de pelea con Miguel Berchelt dejaron de ser amigos y una vez cumplan con la pelea programada para el 20 de febrero, retomaran su amistad.

Desde que firmamos el contrato dejamos de ser amigos. Yo tengo su número y él tiene el mio y nos escribimos. Después de la pelea volveremos a ser amigos. Dijo Valdez

Como toda rivalidad, Berchelt tuvo su oportunidad a réplica y en una entrevista exclusiva para Round Cero habló de su próxima defensa de título mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Lo consideraba mi amigo pero por ahí vi unas entrevistas en la que dice que la amistad quedó de lado y que bueno que me lo recalca porque así no me voy a sentir mal al momento de lastimarlo.

 

La verdad es que estoy ansioso de que sienta mi pegada. Él dice que quiere el cinturón desde niño y yo también lo quise desde que lo vi por primera vez y entonces vamos a ver si está dispuesto a cruzar todo el mar con tal de ganarlo

Al hablar de las debilidades y fortalezas de su rival, Miguel Berchelt dijo que como tuvo una buena carrera como boxeador amateur y como profesional ha enfrentado a muy buenos contrincantes, además de su doble campeonato olímpico pero esto no le preocupa porque «no se ha visto muy bien en las 130 libras».

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like