El boricua Subriel Matías ratificó sus condiciones de gran pegador cuando desbarató la resistencia del Uzbeko Shohjahon Ergashev y así retuvo su corona Super Ligero de la FIB, que había ganado noqueando al argentino Jeremías Ponce el 25 de febrero de este año.

Subriel Matías (20-1, 20 KOs) derrotó al invicto retador obligatorio Shohjahon Ergashev (23-1, 20 KOs) en cinco asaltos.

Mandalay Bay, Las Vegas – En una batalla por el título de peso welter junior de la FIB, Subriel Matías (20-1, 20 KOs) derrotó al invicto retador obligatorio Shohjahon Ergashev (23-1, 20 KOs) en cinco asaltos. (fotos de Amanda Westcott, Ryan Hafey)

Por su parte el dominicano Héctor Luis » El androide» García, perdió una dudosa decisión ante el norteamericano Lamont Roach, quien lo derribó en el round 12 con un claro golpe ilegal en la nuca y que influyó mucho en la decisión final de los jueces. Las tarjetas de los jueces fueron 114-113 para Roach, 114-113 para García y 116-111 para Roach.

El campeón mundial superligero FIB, «El Orgullo de Maternillo» Subriel Matías (20-1, 20, KO’s), destrozó al uzbeko Shohjahon Ergashev (23-1, 20 KO’s), y este último decidió no salir en el sexto asalto.

Ergashev salió con todo en el primer asalto, pero en el segundo Matías salió con su ofensiva infernal. En el tercero ya Matías tenía el control y el rostro del Uzbeko ya su mostraba preocupación.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like