El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, confirmó los informes de que está en conversaciones para regresar al ring en una pelea de exhibición contra la estrella de Game of Thrones, Hafthor «Thor» Bjornsson, en un estadio de Londres en noviembre.

En abril, Fury retuvo su título con un nocaut a Dillian Whyte en seis asaltos, ante una multitud de 94.000 personas en el estadio de Wembley en Londres.

Después, Fury prometió retirarse del deporte, pero sigue siendo el campeón del CMB y no tiene intención de abandonar su título. Bjornsson vio acción en el ring en marzo, cuando se retiró y venció a su rival Eddie Hall. A Fury le gusta la idea de enfrentarse a Bjornsson ante una gran multitud y ofrecer un espectáculo impresionante para los fanáticos del boxeo.

«Sería un poco divertido. Sería genial entrar allí frente a, digamos, 70,000 fanáticos y mostrarle de qué se trata el boxeo, hacerlo extrañar y noquearlo. Estamos hablando con su equipo en este momento y definitivamente es algo que me interesa», dijo Fury a Telegraph Sport.

Bjornsson también confirmó que sus manejadores estaban en conversaciones con el equipo de Fury para concretar esta pelea lo más pronto posible, un duelo que gusta mucho a ambas partes.

«Sé que hay algunas negociaciones en curso, pero nada está completo. Si sucediera, con mucho gusto subiría al ring y con gusto pelearía con él», dijo Bjornsson. «Lo he dicho desde el primer día. Cuando la gente me ha preguntado: ‘¿Pelearías contra Tyson Fury?’, siempre he dicho que sí. Sería un gran honor para mí pelear contra el mejor boxeador de peso pesado del mundo y sería una experiencia increíble para mí».

«¿Me golpearían? Probablemente, pero haría mi mejor esfuerzo y ¿Quién ——- sabe? Soy  fuerte y me duelen los golpes, así que si sucede, no puede tomárselo con calma porque soy un guerrero, soy un vikingo y voy a hacer todo lo posible si sucede. Nada es imposible si tienes esa mentalidad al menos».

Fury negó los informes circulantes de que va a apuntar al ganador de la revancha del próximo mes entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, quienes estarán peleando en una duelo de revancha por los títulos de peso pesado de IBO, FIB, AMB, OMB.

«No estoy demasiado preocupado por Anthony Joshua y Usyk en Arabia Saudita el próximo mes, gane quien gane, porque he logrado todo lo que quería como boxeador profesional, invicto y habiendo ganado todos los cinturones. Hay muchas otras cosas que puedo seguir y hacer», dijo Fury.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like