La semana entrante, el promotor más famoso del boxeo en la actualidad, Bob Arum, celebrará su cartelera número 30 en el Madison Square Garden, solamente un día después de haber alcanzado los 86 años.

Y si uno se pregunta, ¿cómo lo hace?, ¿dónde saca esa energía?, son muchas más los que lo hacen las mismas interrogante.

 

Esta semana que termina, en una entrevista con CBS Sports, el presidente y fundador de Top Rank reveló el secreto más codiciado.

“La pregunta es, si me hicieran una prueba de dopaje, ¿la aprobaría?”, dijo Arum a CBS Sports el miércoles durante una aparición en el podcast “In This Corner”, que saldrá al aire la próxima semana.

“No tomo drogas que mejoran el rendimiento, quiero decir, pero vengo de Nevada. Así que ahora es legal y tengo una bocanada de vez en cuando. Me declaro culpable de eso. Aparte de eso, mantengo mi cuerpo muy bien. En buena forma”.

Arum habló sobre los beneficios de la marihuana y su uso.

“Comencé (a usar mariguana) en 1966”, expresó Arum. “Niños, niños pequeños no deberían hacerlo porque su cerebro está siendo formulado. Pero en 1966, yo estaba en mis 30 años y comencé. No lo hago en el trabajo, lo hago para la recreación. Es bueno para ti. ¡El cannabis es bueno para ti!», afirmó el empresario.

“Fueron estas malditas personas durante la administración de Nixon las que realmente pusieron al cannabis en una posición en la que era una droga como la heroína y la cocaína, y eso estuvo mal. Ahora creo que la gente en estados como Nevada, Colorado, Oregon, Washington y pronto California, la gente puede ir a lugares y comprarlo legalmente como lo hago en Nevada”, añadió.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like