El boxeador cubano Yordenis Ugás se decanta preparado y más que listo para salir la noche del sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas a lo que será la pelea más importante y quizás más ruda de toda su carrera profesional, cuando le toque pelear ante Ray Robinson.

Una victoria para Ugás, lo estaría colocando en una posición muy valiosa, en la cual en un futuro no tan lejano, podría estar optando por un combate de campeonato mundial y obviamente obteniendo mejores bolsas. Todo queda en ver que tal será su desempeño ante el boxeador norteamericano.

https://www.instagram.com/p/BfOyVzJFX6-/?taken-by=mayweatherpromotions

El ganador de esa pelea sin lugar a dudas habrá ganado la lotería, ya que estará totalmente en línea para ser el siguiente rival del campeón FIB de la división welter Errol Spence Jr, luego de una segunda eliminatoria. Una oportunidad de oro y única para ambos peleadores, en especial para el cubano Ugás.

Ugás se encuentra bajo la tutela del maestro del boxeo cubano, el gran Ismael Salas, con quien ha estado haciendo un largo e intenso, pero sobretodo inteligente y enfocado campamento de entrenamiento, mejorando su forma física y corrigiendo cualquier falla para que no exista margen de error en dicho combate.

Ugás (20-3, 9 KO) ha vencido a cinco rivales de consideración en los últimos 12 meses, luego de haber estado dos años alejado del boxeo profesional. El cubano está decidido por completo a levantar su carrera y a dejar en alto a toda Cuba.

 

 


«Aunque no conozca mucho de él, solo tengo respeto por el hecho de ser un púgil que se sube a un ring. Espero y estoy seguro de que vendrá a combatir y a competir. En honor a la verdad no he visto mucho de él, pues no ha peleado tanto últimamente».

«En verdad, pienso todo el día en eso, en que me va a acercar a lo que más quiero, a una pelea de título mundial. No oculto que voy muy motivado física y mentalmente. Si gano el sábado estaré a las puertas de la gran fiesta».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like