El renombrado entrenador mexicano Manny Robles dijo que su peleador Andy Ruíz estará mucho mejor preparado y con mucha más hambre de triunfo y gloria para su revancha con Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

En el primer combate, que tuvo lugar en junio, Ruíz aceptó el combate a última hora después de que su oponente original, Jarrell Miller, fuera sacado de la pelea después de dar positivo en las pruebas de drogas que mejoran el rendimiento.

Ruíz envió a la lona Joshua cuatro veces antes de que la pelea fuera detenida en el séptimo asalto y sorprendió al mundo entero no solo del boxeo sino del deporte. A diferencia de la primera pelea, Andy tendrá 12 semanas para concentrarse completamente en Joshua , y no cinco como lo fue en su encuentro de junio pasado.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (DAZN)

«En esta revancha Andy va a confirmar que no fue la suerte la que le dio la victoria en la primera pelea, trabajamos más duro y no vamos a dejar nada al azar, porque el oponente siempre está entrando al ring al máximo. Sabemos que joshua vendrá con todo para tratar de recuperar lo que perdió», dijo Robles a ESPN Deportes.


«Confirmaremos que no fue un accidente o suerte. Es cierto que en el boxeo puede pasar cualquier cosa, pero nos vamos a preparar para darlo todo en el cuadrilátero, como lo hará el rival».

Manny destacó el enfoque de Andy en todo momento, aunque el asedio de los medios de comunicación y los aficionados ha sido histórico para todo el equipo.

Andy-Ruiz-Jr.-pulls-off-massive-upset-of-Anthony-Joshua (DAZN)

«Estoy satisfecho porque siempre hay espacio para mejorar, siempre hay espacio para más, y siento que este campamento fue mejor que los del pasado, tuvimos más tiempo para prepararnos para esta pelea, el sparring fue mejor, los mismos exigieron mucho, y estoy feliz por ello», dijo Robles.


«No ha sido fácil lidiar con la presión, ha sido una cosa u otra todos los días, hemos estado trabajando y todos los días hay algo… las personas de la prensa quieren entrevistarlo, invitarlo a un evento, los fanáticos lo esperan afuera por autógrafos y fotos, y a veces ha tenido que decir no porque no importa cuánto lo quieras hacer, a veces no puedes. Ojalá lo entiendan, porque si la primera pelea fue importante, esta revancha lo será aún más y necesitamos más concentración».

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like