Floyd Mayweather Jr. no soporta no ser el centro de atracción y aún después de retirado intenta tener todas las miradas sobre él. Mayweather enfrentará en un combate de exhibición al YouTuber Logan Paul este domingo desde el Hard Rock Stadium de Miami en Florida, en un evento que será llevado por la cadena Showtime a los Estados Unidos en su formato PPV.

El nacido en Gran Rapids, Michigan y avecindado en Las Vegas dio su opinión sobre la última victoria del Canelo Álvarez.

«Ni siquiera lo vi. Ahora pelea en una aplicación, ¿verdad? Los peleadores reales pelean en Showtime».

Dijo ‘Money’ Mayweather acerca del nocaut técnico de Canelo sobre Billy Joe Saunders en 8 asaltos del pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington en Texas.

Además, le preguntaron a Floyd Mayweather su opinión sobre el intenso cruce de palabras en las redes sociales entre Saúl Canelo Álvarez y su expromotor Óscar De La Hoya, y Mayweather respondió que:

«Oscar y Canelo no son mi problema. Los vencí a ambos, ambos fácilmente».

Floyd Mayweather se burló del intercambio de palabras de Canelo y De La Hoya, apuntando que a ambos él los venció fácilmente.

Floyd Mayweather se burló del intercambio de palabras de Canelo y De La Hoya, apuntando que a ambos él los venció fácilmente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like