De cara a su próximo combate ante Srisaket Sor Rungvisai, Román ‘Chocolatito’ González, de salir victorioso mencionó su deseo de enfrentar a uno de los boxeadores más peligrosos de la actualidad.

«Ganando ese título- el del CMB contra Sor Rungvisai-, viene una pelea más grande con Inoue. A él ya le cuesta dar el peso-115 libras-. Si él (Inoue) sale bien en su pelea contra Nieves, posiblemente nos enfrentaremos. La gente está interesada en esa pelea. Quiero pelear con Inoue después de enfrentar a Sor Rungvisai, casualmente hicieron una conferencia en Japón por eso, para irla promocionando», dijo Román. «Ustedes saben que estaremos peleando en la misma cartelera, esperando en Dios que el siguiente combate sea con él», agregó a El Nuevo Diario.

El apodado «Monster», Naoya Inoue  se coronó campeón mundial minimosca del CMB en tan solo 6 peleas. Ese mismo número fueron los asaltos que le duró el mexicano Adrián «Confesor» Hernández. Tiempo más tarde, el japonés decidió tomar un duro reto y escaló de división para retar al argentino Omar Narváez, quien poseía la corona supermosca OMB. Con tan solo 8 peleas destruyó al experimentado boxeador sudamericano en solo dos asaltos. De esa manera, le arrebató el cetro que poseía el púgil hace años.

De darse este combate sería de gran riesgo para el Nicaragüense, quien no se cansa de tomar grandes retos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like