«La única oportunidad que tiene es mover las manos y ser más rápido que Floyd y ser primero en tocarle siempre», dijo Sánchez.

 

El veterano entrenador Abel Sanchez, quien actualmente entrena a los campeones Gennady Golovkin y Murat Gassiev, ve a la superestrella de la UFC Conor McGregor como un rival muy peligroso para Floyd Mayweather Jr.

Mayweather (49-0, 26 KOs) vuelve al deporte el 26 de agosto, después de su retiro por dos años, y se enfrenta a McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor no tiene experiencia en el boxeo profesional, lo que lo convierte en un perdedor de antemano en esta disiplina – y encima se enfrenta a uno de los mejores luchadores defensivos en la historia del boxeo.

Sánchez es un especialista ofensivo y prefiere entrenar a los boxeadores que se acercan y atacan en la pelea.

Debido a que McGregor es un tremendo underdog, Sánchez cree que el campeón de peso ligero de UFC no tiene nada que perder – mientras que Mayweather puede lucir muy mal en el combate si McGregor hace las cosas bien.

«McGregor es un hombre peligroso. Estás hablando de un tipo cuya valentía es su mayor virtud. Él tiene mucha confianza en sí mismo y eso lo hace muy peligroso. Mientras más rounds pasan, será mejor para Conor McGregor «, dijo Sánchez a UFC.com.

Para ganar, Sánchez aconseja que McGregor tiene que soltar sus manos y nunca parar de soltar sus manos. El mayor error que podría cometer Conor según Sánchez sería esperar a Mayweather y permitirle controlar el ritmo.

«La única oportunidad que tiene es mover las manos y ser más rápido que Floyd y ser primero en tocarle siempre», dijo Sánchez.

«Dicen que (McGregor) es un gran golpeador, pero si espera la oportunidad de alcanzar a su oponente con un golpe letal, Floyd le dará una leccióon mientras Conor espera que eso pase», dijo Sánchez. «Así que lo que intentaría hacer es que él entienda que tiene que trabajar de tres minutos en tres minutos y mover las manos. Obviamente tiene que estar en buena forma para hacer eso, así, y por eso me preocuparía tener el mayor tiempo posible para llegar a ese punto «.

«Él tiene que hacer que Floyd se encuentre incómodo, y la única manera que puede hacer eso es lanzando las manos.

McGregor es más grande que Floyd, pero si espera aterrizar uno en la barbilla, puede esperar toda la noche. Así que necesita golpearlo en cualquier parte, simplemente enojarlo y con un poco de suerte, mientras que mueve sus manos, Mayweather puede cometer un error y el golpe puede ocurrir..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like