Canelo Álvarez ya habría firmado todo y estaría con el calendario de peleas en el año 2022 más que confirmado y sus duelos serán promovidos a través de Matchroom Boxing, compañía promotora de Eddie Hearn y los duelos podrán ser vistos a por medio de las pantallas de DAZN.

Mike Coppinger le confirmó recientemente a State of Boxing de ESPN que Canelo ha aceptado el acuerdo antes mencionado y estará peleando ante el ruso y además campeón de peso semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Dmitry Bivol, quien ha firmado un contrato para una pelea el próximo 7 de mayo, pero también comentó que el kazajo, Gennady ‘GGG’ Golovkin, el segundo oponente previsto para Canelo en septiembre, aún no ha firmado.

Golovkin está de vuelta en los entrenamientos y se espera que se enfrente al japonés Ryota Murata en una pelea de unificación de peso medio en abril. Canelo vs GGG 3 dependería de que Golovkin venciera a Murata, lo que se espera que haga, pero ciertamente no es una garantía, ya que el duelo entre el kazajo y el peleador nipón es un duelo más que explosivo entre noqueadores que puede ser bien favorable para cualquiera de los 2. La pelea de la trilogía Canelo-GGG sería en peso súper mediano por el campeonato indiscutible del peleador mexicano, lo que significaría el debut de ‘GGG‘ en las 168 libras.

Según los informes, el acuerdo tiene un valor de «más de $ 85 millones», que está por debajo del dinero reportado que PBC estaba ofreciendo para que Canelo se enfrentara a Jermall Charlo, actual campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo y David ‘Bandera Roja’ Benavidez, ex monarca de las 168 libras del CMB, en mayo y septiembre, pero Coppinger dice que Canelo «rechazó la oferta» hace unos 10 días y que «no ha habido diálogo desde entonces».


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like