Julio César Chávez Jr. se vio sorprendido este martes por los amigos de lo ajeno luego de que su casa de Los Ángeles, California, fuera saqueada y los ladrones sustrajeran alrededor de 750 mil dólares entre un botín finas joyas y dinero en eféctivo.

Lo anterior lo informó el sitio TMZ Sports y de acuerdo a su reporte, el boxeador de 34 años y excampeón mundial mediano por el Consejo Mundial de Boxeo se encontraba ausente de la propiedad por estar en México preparándose para su próximo compromiso en el ring, el cual se dará el 21 de noviembre entrante y será en contra del argentino Nicolás Ezequiel Masseroni.

Según la nota la policía angelina está investigando, pero hasta ahora no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso.

Padre orgulloso! Julio César Chávez Jr. presume a su bebé en Instagram |  TRIBUNA

Chávez Júnior fue víctima de la delincuencia en Los Ángeles

La citada web estadounidense va más allá con las especulaciones y cita que Chávez Carrasco está casado con Frida Muñoz, ex esposa de Edgar Guzmán, hijo del capo narcotraficante del Cartel de Sinaloa, Joaquín ‘Chapo’ Guzmán. Edgar Guzmán fue asesinado en 2008 en Sinaloa.

Julio César Segundo y su esposa acaban de ser padres por segunda vez ya que el pasado septiembre trajeron al mundo a Julio César Chávez Tercero. Homónimo  de su padre y de su ilustre abuelo, al leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like