En el “Kingdon Arena” de Arabia Saudita Deontay Wilder busca noquear a Joseph Parker para buscar otra pelea titular.

El sensacional noqueador estadounidense Deontay Wilder, buscará relanzar su carrera tratando de ganar por nocaut sobre el también ex campeón mundial Joseph Parker, quien igualmente anda en busca de otra oportunidad titular.

La pelea será parte de una súper cartelera boxística a escenificarse en el “Kingdon Arena” de Arabia Saudita este sábado 23 de diciembre. Wilder posee el asombroso récord de 43 victorias, 42 de ellas por nocaut, 2 derrotas y 1 empate estos tres últimos resultados, todos ante el “Rey de los Gitanos» Tyson Fury; por su parte el neozelandés Joseph Parker cuenta con 33 ganadas de las cuales 23 de ellas por la vía rápida y 3 derrotas.

Wilder no pelea desde que noqueó en el primer asalto a Robert Helenius el 15 de octubre del 2022; antes de eso venía de dos derrotas consecutivas por KO ante Tyson Fury. Ahora aspira un triunfo contundente sobre Parker con el fin de concertar un combate titular bien sea contra el ucraniano Oleksandr Usyk o una cuarta confrontación con Fury. El neozelandés Joseph Parker viene de tres victorias consecutivas en el 2023, ante rivales que no están en los primeros lugares de la clasificación, luego que en el 2022 recibiera una cruel golpiza de parte del inglés Joe Joyce quien lo noqueó en 11 rounds.

Si bien Deontay Wilder es el favorito para ganar por nocaut no es menos cierto que Joseph Parker es un buen boxeador que tiene calidad, una respetable pegada y además es un gran guerrero si a esto le sumamos que Wilder tiene defectos en su defensa y algunas veces ha caído a lona entonces concluimos que no todo está perdido para Parker. El combate es entre dos buenos peleadores que cuentan con armamentos para la guerra, y en cuyo enfrentamiento sobresale el norteamericano Deontay Wilder, El sábado veremos una gran pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like