El campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, hizo uso de las redes sociales el martes para llamarse a sí mismo como el «mejor peso ligero» del planeta, y además confirmó que pronto volverá al ring.

El hecho de que Haney decidiera llamarse a si mismo el «mejor peso ligero del planeta» parece ser una reacción en respuesta al promotor de Vasiliy Lomachenko Bob Arum, quien dijo que esta semana hay 10 pesos ligeros mejores que él.

«MIRO A DEVIN HANEY, Y TAL VEZ HAY 10 PESOS LIGEROS MEJOR QUE ÉL«, dijo Arum a Fighthub. «Gervonta Davis, quien creo que es mas avanzado que Haney, y probablemente un peleador mas excitante.»

Si bien las palabras de Arum pudieron haber «herido» el ego de Haney, no dejan de ser solo eso, palabras. El joven norteamericano no tiene la experiencia de Gervonta o Lomachenko para refutar los comentarios de Arum, pero tiene todo lo necesario para igualarlos en su debido momento o hasta ser mejor que ellos.

Arum con sus declaraciones es casi un hecho que lo que trata de decir, es que Haney es un boxeador con talento, pero que nadie lo ha puesto a prueba y no puede pretender medirse a alguien como Lomachenko.

Cuando Haney regrese a la acción, se espera que pelee por su antiguo titulo de peso ligero del CMB contra el ganador del enfrentamiento entre Javier Fortuna y Luke Campbell.

Vasyl Lomachenko & Devin Haney (Foto Cortesía)

Vasyl Lomachenko & Devin Haney (Foto Cortesía)


Ambos pelearan pronto por el cinturón de peso ligero del CMB que el Consejo Mundial de Boxeo le quito a Haney después de su lesión. El CMB le dio a Haney la etiqueta de «Campeón en Receso», lo que significa que puede desafiar por su antiguo título cuando lo desee.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like