El campeón superwelter de la AMB, Erislady «El sueño americano» Lara, está realmente viviendo el sueño americano, ya que ha completado todos los requisitos de elegibilidad para convertirse en un ciudadano de los EE.UU. Erislandy, junto con su esposa Yudi, hizo un juramento de lealtad a los Estados Unidos hoy, solidificando su ciudadanía.

Lara, quien hizo su debut en el boxeo estadounidense en Primm, Nevada, en enero de 2009, está entusiasmado por ganar su ciudadanía de los Estados Unidos. Reflexiona sobre el largo viaje que tomó para convertirse en un ciudadano estadounidense.






«Cuando llegué a Estados Unidos en 2008, mi objetivo principal era convertirme en un ciudadano de esta gran nación», dijo Erislandy Lara. «Me da gran alegría saber que ahora soy un ciudadano legal de los Estados Unidos de América, ha sido un largo viaje para llegar a donde estoy hoy, y no podría haberlo hecho sin mi hermosa esposa Yudi. Juntos, hemos cumplido con todos los requisitos legales que fueron obligatorios para convertirse en un ciudadano estadounidense».






«Vivir aquí en los Estados Unidos ha sido una tremenda bendición para mí y mi familia», continuó Lara. «Con el trabajo duro, y la ayuda de muchas personas buenas a mi alrededor, he sido capaz de proporcionar a mis seres queridos. Mi objetivo es continuar mi carrera de boxeo con mi equipo principal, y algún día, si Dios quiere, se convierte en un miembro del Salón de la Fama».

Por: Mario Serrano/Notifight


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like