La sensación todavía no es mutua, pero Vasyl Lomachenko quiere pelear contra Gervonta Davis.

Lomachenko lo dejó claro el martes enviando un tweet a Floyd Mayweather Jr. que se refería a la reticencia de Mayweather a enfrentar a Davis contra él. Mayweather, cuya compañía promueve a Davis, ha indicado reiteradamente que Davis no peleará contra Lomachenko en ningún momento en el futuro previsible.

El campeón superpluma de la OMB envió ese Tweet para aclarar a qué se refería con un mensaje que envió unos minutos antes. Ese Tweet, también enviado a Mayweather, incluía un GIF de Dwayne «The Rock» Johnson haciendo señas a un oponente para que lo encuentre en un ring de lucha libre.

Ese Tweet fue malinterpretado para indicar que Lomachenko quiere pelear contra Mayweather (50-0, 27 KOs), de 40 años, quien se retiró por tercera vez tras su nocaut técnico en décimo asalto contra la estrella del UFC Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas .

El invicto Davis no tiene programada una pelea, pero se espera que el contendiente de 23 años se dirija en una dirección diferente a la de Lomachenko en su primera pelea de 2018. El invicto oriundo de Baltimore perdió su título súper pluma de la FIB el día antes de su último combate porque no pudo establecer el límite de las 130 libras de la división.

Davis (19-0, 18 KOs) noqueó al costarricense Francisco Fonseca (21-1-1, 15 KOs) en el octavo asalto en la cartelera previa de Mayweather-McGregor en el T-Mobile Arena.

Lomachenko, mientras tanto, busca un oponente para un regreso que probablemente tendrá lugar en algún momento de abril. El zurdo ucraniano, obtuvo una victoria por nocaut técnico sobre Guillermo Rigondeaux el 9 de diciembre en Nueva York, se mantendrá en las 130 libras para su próxima pelea si no puede encontrar un oponente atractivo en el peso ligero.

Dos oponentes que interesaron a Lomachenko (10-1, 8 KOs) de 29 años después de su victoria contra Rigondeaux (17-1, 11 KOs, 1 NC) ya no son opciones para su próxima pelea.

Mikey García (37-0, 30 KOs), el invicto campeón de peso ligero del CMB, se mantendrá en las 140 libras para su próxima pelea. Intentará convertirse en un campeón de cuatro divisiones cuando desafíe al campeón de peso welter junior de la FIB Sergey Lipinets (13-0, 10 KOs) el 10 de febrero en el Alamodome de San Antonio.

Y Orlando Salido, el único luchador que derrotó a Lomachenko como profesional, perdió por nocaut en el noveno asalto contra Miguel Roman el 9 de diciembre en Las Vegas, aproximadamente una hora después de que Lomachenko derrotara a Rigondeaux. El mexicano Salido (44-14-4, 31 KOs, 1 NC) superó a Lomachenko por decisión dividida en la segunda pelea del dos veces medallista de oro olímpico, una pelea llena de faltas en marzo de 2014.

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Pacquiao vs Broner resultado, Tommy Gun boxeador, y José Luis castillo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like