Gennadiy Golovkin (41-1-1, 36 KOs) debería estar preocupado por la puntuación de los jueces si la pelea que tiene este sábado contra Ryota Murata (16-2, 13 KOs) llega a los 12 asalto, por la experiencia que tuvo en sus dos combates con Saúl “Canelo” Álvarez en el pasado.

Sin embargo, GGG afirmó que «no le preocupa», pues aseguró que puede vencer al medallista de oro olímpico de 2012 en las tarjetas de puntuación.

«Honestamente, no creo que tenga ninguna preocupación», dijo Golovkin a BoxingScene.com.

Agregó que independientemente de la decisión que tomen los tres jueces estadounidenses, Glenn Feldman de Connecticut, Robert Hoyle de Nevada y Alex Levin, quienes fueron asignados para juzgar la pelea, eso “no le enseñara nada nuevo”.

 “No tengo la mente puesta en eso. No diría que me preocupa”, insistió.

Golovkin, quien cumple este viernes 40 años, peleará el sábado en Saitama Super Arena en Saitama, Japón, donde la mayoría de los fanáticos apoyarán a su héroe local.

“Conozco personalmente a mi oponente. Conozco a los promotores. Y espero con ansias el gran trabajo que van a hacer. Pero, por supuesto, [luchar en el país de origen de Murata] me motiva. Me doy cuenta de que va a ser una pelea dura y va a ser un evento emocionante. Estaré en su tierra y es una fuente de motivación adicional para mí, de hecho”, afirmó.

Golovkin-Murata será transmitido por DAZN en los Estados Unidos, su cobertura de la cartelera está programada para comenzar a las 5:10 a. m. ET y a las 2:10 a. m. PT. Se espera que comience aproximadamente a las 8 am ET y a las 5 am PT.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like