Frank Sánchez dejó hace unas semanas a Eddy Reynoso y se integró al gimnasio de Joe Goossen, el respetado entrador con quien también se fue Ryan García a principios de año.

Al respecto, Goossen indicó que Sánchez llegó a su establo, porque el cubano comparte el mismo gerente que García, Lupe Valencia, por lo que considera que ese fue el impulso para el cambio.

“Frank Sánchez es un subproducto del escenario de Ryan García porque Lupe Valencia también es su manager. Henry García, el padre de Ryan, también trabaja con Frank en San Diego. Así que ahora Frank también está en mi gimnasio”, dijo Goossen en The 3 Knockdown Rule en Triller.

Agregó que espera tener su primera salida al ring con Sánchez en julio, aunque no reveló contra quien se enfrentaría.

Resaltó que a pesar de que tiene cinco boxeadores en su gimnasio (Chris Arreola, Frank Sánchez, Geovany Bruzón, Gurgen Hovhannisyan y Ryan García), a cada uno de ellos le dedica el tiempo que necesitan para tener un buen entrenamiento.

“Tengo cuatro pesos pesados ​​y Ryan, cinco muchachos, pero le doy mucho tiempo a cada uno individualmente. Como digo, no tengo quejas en absoluto”, enfatizó.

Vale destacar, que Sánchez no precisó la causa de su separación de Reynoso, aunque sí dejó entrever que fue por «falta de tiempo» lo que le perjudicaba para prepararse ante su próxima pelea.

“Primeramente, yo estaba en Miami de vacaciones y luego vine al campamento con Joe a prepararme para la próxima pelea mía que debemos anunciar pronto. Eddy tuvo un gran campamento con Canelo y estuvo bien ocupado. Ahora está de vacaciones y por eso me vine con Joe”, indicó Sánchez.

Aseguró que su separación la hicieron “manteniendo las mejores relaciones”, afirmando que tiene “las puertas abiertas” para regresar al Team Canelo cuando lo desee.

“Con Eddy y Canelo tenemos las mejores relaciones. Todo normal. Tengo las puertas abiertas, solo que están de vacaciones después de un largo campamento. Imagínate, me toca pelear y tuve que buscar oportunidades y desarrollarme aquí con Joe durante este tiempo”, aseguró.

Por esa «falta de tiempo» fue que Ryan García se separó en febrero del Team Canelo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like