El peso gallo clasificado número 3 de la AMB, Jesse Manyo Plange (21-0) de Ghana, estuvo a la altura de su apodo e hizo un trabajo rápido con el nigeriano Aminu Akintayo Floxy Place en Lagos, Nigeria, en su última salida el 12 de diciembre.

El hombre conocido como ‘The Black Flash’ ha desafiado a Guillermo Rigondeaux (20-1), quien vio por última vez en acción al ring el 8 de febrero contra el ex campeón mundial Liberia Solís por el título mundial vacante de la AMB.

Rigondeaux no ha peleado desde entonces y ha estado llamando a Inoue, pero el campeón mundial de peso gallo de la AMB y la FIB tiene una obligación obligatoria con la FIB en su próxima pelea con Michael Dasminares. Plange previamente dibujó de manera contradictoria con Dasminares el 29 de septiembre de 2018, que es la única mancha de la carrera de Manyo.

El gerente de Plange, Tony Tolj, analiza el desafío del título propuesto.

«Rigondeaux es 2 veces olímpico al que respetamos mucho, ya tiene 40 años y el tiempo del padre alcanza a todos. Ya he hablado con los Oficiales de la AMB sobre el desafío.El propio Manyo tiene 32 años y está llegando a la cima de su carrera, ha sido un año muy difícil debido al covid para la gente de Ghana pero les aseguro que «The Black Flash» está listo para el desafío y traerá de vuelta el título a los grandes. nación de Ghana».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like