‘The Thrill’ preparado para la próxima pelea después de vencer a la enfermedad

Jordan Gill dice que su carrera en el boxeo estuvo cerca de ser noqueado por la enfermedad de la tiroides después de una desagradable batalla con el trastorno a fines del año pasado que dejó al talento de Chatteris considerando seriamente su futuro en el círculo cuadrado.

Jordan Gill (24-1, 7 KOs) estaba montando la cresta de una ola después de haber impresionado con las llamativas victorias de detención sobre Ryan Doyle y Emmanuel Domínguez antes de una impactante derrota ante el mexicano Mario Enrique Tinoco en el Nottingham Arena en mayo que marcó el inicio de un hechizo frustrante.

El boxeador de 26 años logró regresar de su primera derrota en su carrera con una victoria sobre Yesner Talavera en Florencia, Italia, pero su alegría duró poco después de que se vio obligado a retirarse de una pelea programada en diciembre debido a que sus problemas de salud empeoraron.

Habiendo dejado atrás sus problemas médicos, ‘The Thrill’ está totalmente enfocado en obtener una victoria sobre su rival británico Reece Bellotti este sábado en Fight Camp Week 1, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU. a donde estaba antes de su derrota ante Tinoco.

Jordan Gill

JORDAN GILL v EMMANUEL DOMINGUEZ, WBA International Featherweight Championship, WBA International Featherweight Championship.
2nd March 2019
Picture By Mark Robinson.

«Mucha gente no se da cuenta de la gravedad de los problemas de salud que tuve», explicó Jordan Gill. «Pensé que nunca volvería a boxear. Pensé que nunca volvería a ser el mismo. Cambió mi vida en el boxeo y mi vida personal al revés. Estaba luchando con mi entrenamiento, mi ritmo cardíaco estaba por las nubes. sudaba por la noche, tenía hambre constantemente y no tenía energía.

«Algo tuvo que cambiar, así que me hice un análisis de sangre y me diagnosticaron. Al principio me diagnosticaron mal, así que realicé todas las pruebas privadas y pagué mucho dinero para que los médicos privados me dieran los diagnósticos correctos. estar dejando atrás porque era una gran preocupación en ese momento. Pensé que mi vida en el boxeo había terminado, pero afortunadamente tenemos todo claro y estamos mejorando. Estoy de vuelta sintiéndome bien, de regreso a donde Yo debería ser.

«Constantemente estaban probando mi sangre, asegurándose de que mi glándula tiroides funcionara como debería ser. Se encendió. Estaba perdiendo peso constantemente, pero estaba fuera de forma y perdía músculo. Estaba comiendo sin parar pero sin poner cualquier peso encendido. Luego se volvió poco activo y no comí nada, pero puse cargas y cargas de peso, para un boxeador que es bastante desalentador.

«Pensé que iba a tener que encontrar algo más. Pensé que iba a tener que encontrar otro camino en la vida. Para alguien que pone el 100% en una cosa, pongo todos mis huevos en una canasta con boxeo, es un miedo. Esa es la forma en que vivo mi vida. Si ataco algo, lo estoy atacando al 100% y eso es lo que hago con el boxeo. Posiblemente te lo quiten es algo enorme.

«Creo que, incluso sin los problemas de tiroides, no he estado en una pelea competitiva durante mucho tiempo, la última vez que peleé en Italia en una ronda de seis en septiembre. Ha pasado mucho tiempo fuera del ring y la gente esperará que lo haga». sea ​​un poco cauteloso o no dispare con todos los cilindros. Sin embargo, no tengo excusas, me he preparado de la mejor manera posible. He sido diligente con mi entrenamiento y no he dejado ninguna piedra sin mover. no tengo excusas y el mejor hombre ganará en la noche», continuó Jordan.

Gill vs. Bellotti aterriza en la semana 1 de Matchroom Fight Camp, el primero de los proyectos ve a Sam Eggington (28-6, 17 KOs) poner su título internacional de peso súper welter de la FIB en la línea contra Ted Cheeseman (15-2-1, 9 KOs), James Tennyson (26-3, 22 KOs) de Belfast se enfrenta a Gavin Gwynne de Cardiff (12-1, 2 KOs) por el vacante título británico de peso ligero, el peso pesado de rápido crecimiento de Ipswich Fabio Wardley (8-0, 7 KOs) da un paso adelante para enfrentarse a Simon Vallily de Middlesbrough (17-2-1, 7 KOs) por el cinturón vacante de inglés y el superdotado Sheffield Dalton Smith (5-0, 4 KOs) se enfrenta al Nathan Bennett de Liverpool (9- 1, 2 KOs).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like