Anthony Joshua defenderá sus títulos mundiales AMB, CMB, FIB e IBO este sábado en contra de Kubrat Pulev, en una peligrosa exposición desde en la Wembley Arena de Londres, pero no deja de tener en cuenta su posible contienda ante el otro campeón de la categoría, el del CMB, Tyson Fury.

“En términos del tiempo que he tenido libre, tuve que endurecerme de nuevo y acostumbrarme a recibir golpes en la cabeza y al cuerpo y fortalecer mis manos nuevamente, y simplemente prepararme para una dura pelea en diciembre 12”, dijo Joshua.

Joshua desmenuzó la estrategia a seguir en contra de Pulev.

«Pulev tiene experiencia. Ahora tiene 39 años. Lo que he aprendido al enfrentarme a luchadores experimentados como Alexander Povetkin y Wladimir Klitschko es que aún pueden ser animados y hacer mucho daño. A esa edad, lo último que pierdes como peso pesado es tu poder. Tiene ese poder».

“He notado por el análisis que ha derribado a algunos tipos con el jab. Es muy equilibrado, así que si lo atacas y no estás equilibrado, puedes caer en su rango. Tengo que asegurarme de que mis ataques sean acertados porque es muy bueno golpeando a los oponentes que cometen errores».

“Él también tiene mucha experiencia y ha estado el ring con buenos peleadores. Tiene otras dos cosas: buen ritmo de trabajo, donde está acostumbrado a hacer 12 rondas, y lo último es que también tiene un buen golpe al cuerpo”.

Joshua quiere poner a prueba a Tyson Fury

Joshua quiere poner a prueba a Tyson Fury

“Ambos somos dotados físicamente y ambos tenemos la suerte de saber cómo pelear, recibir golpes y dar golpes, y todas esas cosas técnicas. Pero lo principal que nos separa es la mentalidad. (Se reducirá a) quién tiene la mentalidad más fuerte, el plan de juego, quién está dispuesto a tomar más y seguir adelante».

“Por eso esta pelea es interesante. Pulev es un solo parloteo, pero esta vez podría ser un triple jab. Podría intentar aplastarme en la primera ronda. Esta es una oportunidad de ser campeón mundial de peso pesado, así que para mí, es otra pelea, pero para él es una oportunidad de ser campeón mundial, así que estoy seguro de que se está tomando esta pelea en serio. Tengo muchas ganas de hacerlo».

Cuando se le pidió que eligiera a un boxeador para enfrentar a continuación, AJ le dijo a William Hill:

“Tyson Fury. Debido al hecho de que tiene los cinturones WBC y Ring Magazine. Creo que es una gran pelea que sucederá en los próximos años».

“Su papá ha dicho que confía en que podría vencerme y confío en que yo puedo vencer a Tyson Fury. Dice que tiene el coeficiente intelectual de boxeo de Einstein, así que me gustaría poner eso a prueba y ver qué tan bien lo hago».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like